López-Negrete, la abogada de la acusación popular que ha procesado a la Infanta – El Confidencial

La encargada de ejercer la representación de Manos Limpias en este procedimiento es la abogada Virginia López-Negrete, colaboradora del sindicato. Su papel ha cobrado aún mayor relevancia por el papel de defensor que ha adoptado el Ministerio Público, oponiéndose en todo momento a que el juez Castro imputara, primero, y procesara, después, a la hermana de Felipe VI.
En esta entrevista con El Confidencial, López-Negrete repasa las dificultades a las que se ha enfrentado durante la fase de instrucción judicial y reprocha a las instituciones del Estado que hayan actuado como abogadas defensoras de la Infanta. Pese a la oposición y las presiones que ha soportado para poder mantener la acusación, está convencida de que el caso Nóos concluirá con consecuencias penales para los duques de Palma. No contempla que termine de otra forma, aunque la decisión de este miércoles aún debe recorrer un largo camino antes de materializarse.

Leer más: López Negrete, la abogada de la acusación popular que ha procesado a la Infanta – Noticias de España http://bit.ly/1mysfxp

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s