Arquitectura moderna: un Loyer no siempre es solo un Loyer

Cuando la mayoría de la gente piensa en la palabra ‘oyer’ en la arquitectura moderna, por lo general piensan en una habitación que está conectada a una puerta de entrada principal. La definición moderna de loyer es muy amplia y abarca toda la entrada al edificio, desde el exterior por donde salen los escalones públicos, hasta el camino de entrada en la puerta principal de la casa.

El término se le dio originalmente a cualquier habitación pequeña en el medio de un espacio más grande, especialmente donde se ubicaban las escaleras. En muchas casas, sin embargo, el término se usa como descripción para todas las habitaciones que forman parte de la entrada principal. Por ejemplo, si una sala grande tiene una persiana o un arco que conduce a la entrada principal, entonces el término se usa allí. Si tiene un edificio de apartamentos, el término se usa para la entrada a través de las salas de estar hasta la puerta de cada habitación individual.

Como se mencionó anteriormente, cuando se usa la palabra para la entrada principal, se incluyen las habitaciones del edificio, incluso el dormitorio. Esto puede resultar bastante confuso, pero la idea es que todos los usuarios se conecten con los demás. Por ejemplo, en un edificio de apartamentos, el vestíbulo normalmente se conectaría al apartamento en la planta baja o al dormitorio en el primer piso. Esto ayuda a garantizar que los dormitorios no interfieran entre sí.

En la mayoría de los edificios modernos, el vestíbulo principal se conecta a la entrada principal a través de uno de dos medios: una escalera lateral o un pasillo largo. Ambos métodos tienen sus propias ventajas, aunque el primero es más conveniente para acceder a los dormitorios del edificio.

Algunas de las principales características de un loyer son su posición, tamaño y color. Dependiendo de cómo esté diseñada la habitación, el tamaño de la abertura puede variar y su color puede combinarse con otras partes del edificio. Los edificios más grandes a menudo tendrán varias aberturas diferentes, lo que permite a los arquitectos crear patrones únicos en ellos que se relacionan con el resto del diseño interior del edificio.

La arquitectura moderna también tiene muchas otras entradas, pero las principales se usan generalmente para conectarse a ciertas habitaciones del edificio. La mayoría de estos no son tan grandes, pero aún tienen mucho que ver con el aspecto general del edificio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *